martes, 1 de diciembre de 2009

brrrr va a nevar y todo :P

Es la primera vez, (y espero que no la ultima :P) que escribo por la mañana temprano jaja.

el gnomo esta enfermo! una especie de gripe A?! jajaja no no tranquilos, no es nada serio.. o quizás si?

pero con esto de la enfermedad, me e dado cuenta que en el ies hace mas frío que alicatando un higlu y que no pase tanto frío desde la comunión de pingu :P

molaria tener estufitas y tal, porque quitando dos o tres departamentos y puede que alguna clase, las demás 8-)

aunque eso si, aun no e pasado frío yo en clase, aun.

pero por aclamación popular me han pedido que diga el frío :P
y yo como buen gnomo pues :D

quizás se tire el blog sin actualizar 2 días cosa así, estoy enfermito :P y no es plan de salir de la guitarra de gloria vaya a ser que me coja un catarro peor xd

lo dicho! el gnomo se despide :D

1 comentario:

  1. dejate de tonterias del frio y escribe cosas q sean verdad, y si no kieres ke especulen sobre tu identidad no des juego a los ke dicen kien puedas ser. ignorante

    ResponderEliminar