sábado, 5 de diciembre de 2009

MINUSCULO

Algo cansado la verdad, pero en realidad como todos :P todos andamos cansados y agobiados por los examenes no es nada nuevo y nada que la gente dude osea que..

me estoy comiendo una pizza.


.
.
.
.
.
.
.
.


esto en realidad lo digo como una cosa subjetiva, quiero decir, no os lo tomeis a mal porfavor lo pido :P

os habeis fijado que los niños de primero de la eso son demasiado PEQUEÑOS .. hay algunos que no, son normales (de estatura) pero hay otros que los ves y dices coÑo! estoy en liliputienselandia :S

y yo no recuerdo a mi en mis tiempos mozos, antes del accidente con perfecto y tal, ser tan bajito.. no se porque sera

ira por generaciones? esque hay veces que tu los miras y dices ¿este? este chaval es de segundo ... DE PRIMARIA!

y es verdad que lo parecen es mas! hay gente de primaria mayores que ellos.. es algo que no comprendo :P la verdad.


y por favor chic@s de primero de la eso, no os enfadeis ni os sintais molestos, pero enserio antes la gente era mas alta :S

perdon a los ofendidos de estatura :)

un saludo el Gnomo :")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.